Disminuye letra Aumenta letra

Escuela Misionera

NUESTRA MSIÓN

La Escuela Misionera siempre guardando los valores cristianos y lo que Dios ha puesto en cada uno de sus hijos, se esfuerza por proporcionar el ambiente, la dirección y la guia para ayudar a fortalecer la obra de Dios en todo el mundo, reconociendo que estamos en esta tierra como peregrinos y extranjeros con una sola visión por delante y es la de llevar el evangelio por todo el mundo.

Actualmente egresados de nuestra Escuela Misionera se encuentran en la obra misionera, los mismos han levantado iglesias bajo cobertura del Movimiento Misionero Mundial, ellos han llevado la visión hasta estas naciones de tal manera que hoy tenemos egresados desarrollando nuestros cursos en países Paraguay, El Salvador, venezuela, Europa,Mexico, EE.UU en el estado de Georgia y el Canadá.

EL SERVICIO QUE OFRECEMOS

Los diferentes cursos que imparte la escuela Misionera, han sido adaptados a mayor nivel, claro que nuestros cursos no son tan extensos ya que están dirigidos principalmente a pastores y líderes que trabajan tiempo completo en la obra de Dios. Los cursos tienen una duración de 14 horas, dos dias por semana, así que impartimos un curso por mes y medio, aclaramos que en cada curso se trata de impartir lo que consideramos más importante, dándole siempre al estudiante una visión crítica, de análisis y de investigación.

Nuestra Escuela Misionera suma a todas estas bendiciones, la organización de seminarios en los cuales son bendecidos no solo los alumnos sino también las congregaciones y sus líderes, algunos de los temas que ofrecemos son los siguientes:

- Consejeria Patoral
- Neomatologia
-
Escatologia Biblica
- Misiones
- Angeles y Demonios
SEDE CENTRAL
La sede Central de La Escuela Misionera se encuentra ubicada en La Oficina Nacional MMM

También tenemos sedes de capacitación en las siguientes ciudades de Costa Rica:

1- Heredia

2- Alajuela

3- San Carlos 

4- Quepos 

5- Puerto Limón (Siquirres,Talamanca,Guapiles,Matina)

RECONOCIMIENTO
La Escuela Misionera está reconocida internacionalmente por la Misión del Movimiento Misionero Mundial a quién pertenecemos como parte de esa obra.

 





© 2014, Iglesia Pentecostal de Costa Rica del Movimiento Misionero Mundial
- Todos los Derechos Reservados.
Todas las partes y áreas de esta página web están protegidas por las leyes de anti pirata. Los materiales en esta página no pueden ser reproducido, distribuido, transmitido, tomado o usado, excepto con previo permiso escrito de la Iglesia Pentecostal de Costa Rica del Movimiento Misionero Mundial - COSTA RICA



SIGUENOS EN :